miércoles, 4 de febrero de 2009

La ciudad de los fantasmas



A ellos, a los que andan tocando las narices todo el día, a los que no tienen otra cosa que hacer y creen que lo hacen mejor que nadie, a los que abruman, no abandonan, no dan su brazo a torcer, insisten sin tener razón ... ni edad, ni carisma, ni talento, ni conocimientos...para ellos este vídeo y la declaración de E. Punset en torno a la evolución humana:
"Podríamos llegar a pensar que en una sociedad con diferentes escalas de valores dentro de las mismas “tribus”, o a veces sin escalas de valores definidas o tremendamente difuminadas, se hace imposible evaluar de una manera correcta la labor de un líder. Dicho rápidamente, sino sabemos muy bien donde esta la meta, como vamos a saber si llevamos la dirección correcta.

En mi opinión, esto último puede ser la causa de radicalismos, posturas cerradas, fanatismos etc etc. "

8 comentarios:

  1. Y no te olvides de los poetas fustrados, todo un clásico

    ResponderEliminar
  2. los poetas, las poetísas, los malditos y los que se acaban de caer del guindo, !amigo freak¡

    ResponderEliminar
  3. Los blogs que molan son los que tienen enlaces al rapidshare con jugosos discos !!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado señor Smith, encontrará toda la info sobre las autoras de "La cenicienta que no quería comer perdices" aquí: http://nunila-myriam.blogspot.com/.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Oyes nene !!! Actualiza un poco que esto está muy aburrío y chuchurrío !!!

    ResponderEliminar
  6. Me tropiezo contigo por un comentario que dejaste hace algún tiempo en mi blog - siento esta tardía respuesta, pero estuve ausente -. Me gusta lo que dices, cómo lo dices, lo que te gusta escuchar. La pregunta es... ¿Vas a volver por aquí?
    Un saludo.
    Elena.

    ResponderEliminar