miércoles, 28 de enero de 2009

La niña de las naranjas

SU blog es un blog bonito y un bonito poemario y una bella compilación de escalofríos y siento haberlo descubierto antes en un medio impreso que en la red...pero así están las cosas con tan poco tiempo para uno mismo y los 20 minutos para tomar apenas un café...solitario también, en la barra donde el camarero me sirve sin pedírselo y me saluda con la mirada, cada mañana a las 11.30 h...com un reloj...como si el mundo fuese a terminar mañana de variar este hábito...en fin...¡qué simples somos tan a menudo!

Por cierto que algunos versos de la joven poetisa me suenan...demasiado:

"Soy hermosa y mi piel es suave
y el viento del mar me devuelve rocío
de tiernas tersuras"

Clara Janés

Otras chicas a las que adoro

me homenajean con este tema!!!

4 comentarios:

  1. La verdad es que es un blog bastante chulo no como el de esos que van de profundos.....

    ResponderEliminar
  2. Te he visto en "Antes Freak Ahora Indie" y lo que has publicado hasta el momento me ha gustado, así que con tu permiso me subo al carro.

    Un Saludo desde Vitoria

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los elogios!
    Catpeole fué un poco churro porque era un set Electro-acústico y no sonó todo lo potente que devería. Aún así el cantante lo dió todo, vaya vozarrón ! El público vitoriano, un poco irrespetuoso en esta ocasión, hay que decir.

    Buen Lunés!

    ResponderEliminar